SHOWS

Camila Cabello compartió las fotos de su show en México con Noel Schajris y Jesse & Joy

  • Crédito Roberto Ricciuti/Redferns.
La ex Fifth Harmony comenzó el 24 de septiembre su tour por tierra azteca. El 20 de octubre regresará a la Argentina para presentarse en el DirecTV Arena.

Con una ráfaga de publicaciones en Instagram, Camila Cabello compartió las fotos del primer show de su tour por México. Durante el espectáculo, la cantante cubana estadounidense contó con las presencias de Noel Schajris y del dúo pop Jesse & Joy. “Lloré como tres veces antes de salir al escenario anoche, estaba tan nerviosa que pensé que iba a morir”, comentó en el pie de una de sus publicaciones.

Además, el próximo 20 de octubre se presentará en el DirecTV Arena y ya empezó la venta general de entradas para el show. Se puede comprar entradas con todos los medios de pagos a través de www.allaccess.com.ar y en los puntos de venta habilitados. Los clientes del Banco Santander Río podrán adquirir sus tickets en tres cuotas sin interés.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

i’m so honored that @noelschajris came to my first concert in Mexico City to sing Consequences and entra en mi vida, Noel - eres un amigo y un talento increíble!!!!!

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el