ROCK

Paul McCartney reveló que se masturbó junto a John Lennon: "Fue una diversión inofensiva"

Lo contó en una entrevista para GQ, una revista mensual estadounidense especialmente para hombres.

En una nueva entrevista de GQ, Paul McCartney compartió una anécdota sobre una sesión de masturbación grupal en la que estaba involucrado el propio McCartney, John Lennon y tres amigos de Lennon.

“Estábamos reunidos en la casa de John, y en lugar de hacer una fiesta o estar tirados borrachos –ni siquiera me acuerdo si nos quedamos a dormir o qué-, estábamos simplemente sentados en unas sillas; las luces estaban apagadas, y alguien empezó a masturbarse, entonces todos lo hicimos”.

McCartney después siguió dando detalles, diciendo que los cinco chicos se alentaban gritando varios nombres de celebrities. “Decíamos ‘¡Brigitte Bardot! ¡Whoo!’ y seguíamos. Creo que John gritó algo como ‘¡Winston Churchill!’”.

“No fue una gran cosa –continuó–. Pero, ya sabés, fue la clase de cosa que no pensás demasiado. Era solamente un grupo de chicos. Sí, es bastante obsceno cuando lo piensas. Hay tantas cosas así de cuando sos chico que al mirar atrás, pensás: '¿Hicimos eso?', Pero era una buena diversión inofensiva. No lastimó a nadie. Ni siquiera Brigitte Bardot”.