NACIONAL

Salvapantallas lanza single y anuncia show en Vorterix

  • Gentileza Salvapantallas
Zoe Gotusso y Santiago Celli presentarán su primer álbum en el teatro de Colegiales. El LP saldrá a fines de octubre.

Salvapantallas presenta “Como antes”, el primer sencillo y video adelanto de su primer álbum de estudio. La canción, al igual que el disco, fue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires entre julio y agosto de este año, bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Por su parte, el video fue rodado en Buenos Aires y dirigido por Lucila Taba.

El álbum será lanzado en formatos físico y digital a fines de octubre, y su presentación oficial será el viernes 23 de noviembre en el Teatro Vorterix, CABA. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 19 de septiembre.

Salvapantallas nació en Córdoba en agosto de 2016 como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli; hacían versiones de clásicos del rock y pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube: hoy cuenta con más de treinta millones de visualizaciones. Ahora, a solo 2 años de su nacimiento, la dupla se arriesga a exponerse con temas de su propia autoría. Previamente a “Como antes”, ya habían presentado “Vueltas”, “Si me voy”, "Canción para soltar" y "Otra historia".