SHOWS

Miguel Mateos anuncia show en el Teatro Ópera Orbis

  • Gentileza Miguel Mateos.
La cita con el artista será el viernes 2 de noviembre.

Después de una gira por todo el continente americano con más de 70 shows, Miguel Mateos se prepara para despedir el año en el Teatro Ópera Orbis. Llevará su nuevo espectáculo Roc An Rol a la calle Corrientes el próximo el viernes 2 de noviembre.

Su nuevo show repasa su extensa carrera y servirá de preámbulo a la publicación de su próximo álbum de estudio Undotrecua. Antes de editar su álbum, el cual está prácticamente listo, el músico se sumergió en la incertidumbre de distintos acontecimientos que ocurrieron en el último tiempo. “Mi mente se puso en blanco al leer que un par de famosos artistas de reggaetón fueron objeto del robo de un millón de dólares en joyas que guardaban en su hotel mientras estaban de gira. Mientras, al mismo tiempo, se seguía discutiendo la legalización del aborto junto a las propiedades curativas del cannabis”, cuenta Mateos.

“No me gusta el reggaetón, ni su música, ni su lírica y mucho menos su misógina prepotencia. Por esa razón, y tal vez frívolamente, decidí adherirme al definitivo manifiesto contra el reggaetón y su régimen. Es una lucha metafísica, porque cuando uno ya empieza a olvidar hasta lo inolvidable, lo único que queda se llama roc an rol”, completa.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek.