VIDEOS

Kanye West y Michelle Obama se abrazan en el nuevo video de Childish Gambino

La escena de “Feels Like Summer” encendió diversas teorías en Internet.

Una escena destacada del nuevo video animado de Childish Gambino, “Feels Like Summer”, está reuniendo reacciones encontradas de los fanáticos en las redes sociales. El clip muestra a Gambino caminando por la calle de un barrio urbano mientras se cruza con diversas estrellas de hip-hop participando de distintas actividades, desde Drake persiguiendo en bicicleta a Future hasta Nicki Minaj y Travis Scott jugando con bloques para niños.

La escena más controvertida llega cuando un Kanye West en llanto, que tiene una gorra de Make America Great, está siendo consolado por Michelle Obama.

"@donaldglover Solo para qusepas, no es tarea de las mujeres negras curar o arreglar a los hombres negros. Las mujeres negras no existen para ser mulas de otras personas", escribió @LegalSojourner, quien se describe a sí misma como abogada y feminista negra.

El usuario de Twitter @ 13Xum tuvo una visión diferente. "Se supone que Michelle Obama consoló a Kanye West en el video 'Feels like Summer' para representar una figura materna para Kanye, ya que Kanye parece perdido en la vida y no tiene madre", escribió.