CINE

La película del Indio va a los cines

"Indio La Película" se va a proyectar en salas comerciales el 2 y 3 de octubre. Ya se pueden comprar las entradas.

Cinemark y Hoyts van a proyectar la película del Indio Solari en funciones especiales el 2 y el 3 de octubre, con entradas anticipadas ya que están en venta a través de los sitios web de las respectivas cadenas. Indio La Película, que reproduce el recital que el cantante dio en el estadio Ciudad de La Plata en 2008, ya se proyectó en el Luna Park y ahora llega por primera vez a las salas comerciales. 

La película traza una línea histórica en el rock nacional ya que sus músicos tocaron con Luis Alberto Spineta (Marcelo Torres, bajo), Andrés Calamaro (Baltasar Comotto, guitarra), Gustavo Cerati (Martín Carrizo, batería) y los Redondos (Hernán Aramberri, batería y programaciones). A ellos se les suma Pablo Sbaraglia, en teclados y guitarra acústica; Gaspar Benegas, en guitarra; Alejo Von der Plahen, en saxo; Ervin Stutz, en trompeta; Deborah Dixon y Luciana Palacios en voces. 

El sonido 5.1 del film fue procesado y masterizado en los estudios de Abbey Road por el ingeniero ganador de dos Grammy, Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de Los Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison. El recital fue filmado con 12 cámaras HD y helicópteros para tomas aéreas.

Foto: Catriel Remedi