VIDEOS

Simona lanzó el video de “Un santito”

La canción pertenece a la banda de sonido original de la novela de Pol-ka Producciones que protagonizan Ángela Torres con Gastón Soffritti y Agustín Casanova.

Simona presentó el video oficial de su canción “Un santito”, perteneciente a la banda de sonido original de la novela de Pol-ka Producciones. El clip fue dirigido por Martín Sabán, filmado en el mercado de Maschwitz, Escobar, provincia de Buenos Aires. Está protagonizado por la actriz y cantante Ángela Torres.

El álbum "Simona" –que está disponible en todas las tiendas digitales y en formato físico en todas las disquerías del país– contiene 17 canciones originales que contaron la colaboración autoral de la actriz, cantante y compositora argentina Florencia Bertotti y la producción de Eduardo Frigerio.

Todos los temas son interpretados por Torres excepto “Hoy es sólo hoy”, que es interpretado por Gastón Soffritti y Agustín Casanova. Además cuenta con la participación vocal de Thais Rippel y Meri Lorenzo en el tema “Mejor con amigos”, y Soffritti en “Desaparecer”.