VIDEOS

Tini se alía a Sebastián Yatra en "Quiero volver"

  • Gentileza Tini Stoessel
Es el cuarto single del próximo álbum de la argentina, y representa la segunda vez que los artistas colaboran juntos en un tema.

Ya pasó más de un año y medio desde que salió “Ya no hay nadie que nos pare”, la canción que unió por primera vez a la estrella argentina Tini Stoessel con el colombiano Sebastian Yatra. Desde ese momento, generaron un vínculo de amistad que los llevó a cantar juntos en varios shows. En esta oportunidad, presentan “Quiero volver”, un nuevo adelanto de lo que será el segundo álbum de Tini.

Este es el cuarto single que se conoce de Stoessel desde su álbum debut titulado TINI (2016). Todos cuentan con colaboraciones: “Te quiero más” (junto a Nacho), “Princesa” (feat. Karol G) y “Consejo de amor” (con Morat).

“Quiero volver” es una canción muy especial para Tini, en la que cuenta cómo vive una historia de amor a distancia. Muestra el lado más difícil de un artista: alejarse de los seres queridos por compromisos laborales. Y es eso lo que se refleja en el videoclip: se la ve enamorada -incluso hay un beso-, viviendo un romance en las paradisíacas playas de Santa Marta, Colombia. Todo va bien hasta que ella tiene que partir para cumplir con su trabajo. Es en ese instante que se da cuenta que lo único que quiere es volver, incluso antes de haberse ido.

El video fue dirigido por Diego Peskins y David Bohorquez, y producido por Diego Peskins y Martín de Escalada.