Presenta Coca-Cola For Me

Paulo Londra es el tercer argentino en ingresar al Social 50

Hasta el momento, solo Lali y Tini habían logrado entrar en la lista. El cordobés se ubica en el puesto Nº37 del chart que mide el impacto de los artistas en las redes sociales.

Con un total de siete semanas acumuladas, Paulo Londra es el tercer artista argentino en ingresar al Social 50, el chart de Billboard que mide la actividad de los artistas en la redes sociales a través de sus repercusión en las redes y en las reproducciones de sus canciones. Hoy, el cordobés se ubica en el puesto Nº37 por delante de nombres como Anitta, Ed Sheeran y Lady Gaga.

Hasta el momento, solo Lali (actualmente en el puesto Nº15) y Tini habían logrado ingresar en la lista. Londra viene de estrenar su nuevo single y video “Chica paranormal”. También anunció una tercera función en el teatro Gran Rex para el 13 de octubre, luego de los sold outs para sus shows del 28 y 30 de septiembre. Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek.

Entre otros artistas latinos que rankearon esta semana en el chart se encuentran Anuel AA en el puesto Nº17, Bad Bunny en el Nº24, CNCO en el Nº35 y Anitta en el Nº40.