VIDEOS

Gerónimo Rauch lanza nuevo single y video

“Te quiero, te quiero” es una canción de la autoría de Augusto Alguero Dasca y Rafael De León Arias de Saavedra, que se volvió un clásico en la voz de Nino Bravo.

Después de una gira por España y Argentina, y de varias visitas a los estudios de grabación en Los Ángeles, Gerónimo Rauch lanzó un nuevo single y video. “Te quiero, te quiero”, además de ser adelanto de su próximo álbum, es un clásico de la música popular en español. La canción es de la autoría de Augusto Alguero Dasca y Rafael De León Arias de Saavedra, aunque se popularizó en la voz de Nino Bravo.

El nuevo single del ex-Mambrú está acompañado de un video ya disponible en YouTube. Fue grabado en el legendario Teatro Maipo de Buenos Aires y contó con la dirección de José Cicala para MC Studio.

Para su próximo álbum, Rauch trabajó con Humberto Gatica, productor musical e ingeniero de audio, ganador de 8 premios Grammy y 5 Latin Grammy. Gatica también ha trabajado con artistas como Céline Dion, Michael Bublé, Shakira, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Madonna, ‘N Sync, Elton John, Thalía y Luis Miguel.

  • Gerónimo Rauch - Te Quiero, Te Quiero