Noticias

Acusan al Pity Álvarez por el asesinato de un amigo

El cantante se habría dado a la fuga después de dispararle "varios tiros" a una persona. La policía lo está buscando.

El Pity Álvarez está profugo de la justicia. La policía lo busca por el supuesto asesinato de un amigo, en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano. Según la versión de la policía, después de discutir con el amigo, el cantante Cristian Gabriel Álvarez Congui “le disparó varios tiros” para después huir por la colectora Dellepiane. Hay cámaras de seguridas en la escena del crimen que están siendo investigadas.

La policía descubrió una persona ensangrentada y sin vida entre la torre 11 y 12 del barrio, luego de que habían recibido una alerta de un persona herida con arma de fuego. “Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", dijeron los voceros de la policía. En total, serían tres los testigos. El caso está a cargo de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

En el rastrillaje, un oficial encontró "dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar".