SHOWS

El Konex recibe a las familias en invierno

  • Rock and Walsh - Gentileza Konex
Desde el 14 de julio, la programación contará con espectáculos de ballet, ópera, teatro, circo, teatro ciego, teatro de señas, talleres, música, títeres y más.

Como cada año, Ciudad Cultural Konex prepara una propuesta artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Desde el sábado 14 de julio, más de diez actividades formarán parte de una programación que incluirá espectáculos de ballet, ópera, teatro, circo, teatro ciego, teatro de señas, talleres, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre, para todas las edades. A lo largo las once temporadas, ya pasaron por el ciclo más de 90 espectáculos y 120.000 espectadores.

El gerente de programación artística Noel Yolis afirma: “Trabajamos con dos premisas fundamentales: tener una agenda diversa que puedan disfrutar grandes y chicos, y formar nuevos espectadores: que los niños salgan de las salas con la curiosidad despierta y con muchas ganas de ir a ver otros espectáculos”.

Entre los destacados, en el marco del ciclo Vamos a la música producido por Fundación Konex, se presentarán La bella durmiente -con actuación del Ballet Metropolitano de Buenos Aires- y El barbero de Sevilla -ópera adaptada para el público infantil por Juventus Lyrica-; Saltimbanquis, una comedia musical producida por el Complejo Teatral de Buenos Aires llega al Konex en su cuarta temporada, tras llenar las salas del teatro Regio y el San Martín; y también estarán algunos espectáculos que ya son clásicos de Konex para chicos: Quiroga y la selva iluminada, teatro ciego basado en los Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, Les Ivans circo, espectáculos musicales como Mundo Arlequín, Pim Pau, Rock and Walsh, Wifi Fest, Vuelta Canela, Magdalena Fleitas y la Gran banda, y títeres con Babelteatro.

Para más información, consultá acá