LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Quedan pocos tickets de Preventa 3 para el Lollapalooza Argentina

En su próxima y sexta edición, el festival contará con tres días, más de 100 artistas y 5 escenarios. Se va a realizar el 29, 30, 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Luego de vender 120.000 entradas en las tres primeras horas de la salida a la venta, el festival más importante del país anuncia los últimos tickets de la Preventa 3.

En su primer día de salida a la venta, Lollapalooza agotó las instancias de Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2, y sólo quedan los últimos tickets de Preventa 3.

En cualquier momento se pasará automáticamente a Preventa 4, la última etapa con precio promocional antes de que los tickets tengan su precio final.

A través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar (La Rural, Open 25 y Teatro Vorterix, por ejemplo), se puede adquirir el abono para 3 días de la Preventa 3 a un precio de $4990 más $750 de cargos de servicio. Con Tarjeta Santander Río hay 3 cuotas sin interés.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.