SERIES

El elenco de ‘Luis Miguel, la serie’ canta “Cuando calienta el sol”

Diego Boneta, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Camila Sodi y Paulina Dávila cantan y cuentan que les genera el hit de “El sol de México”.

Con el éxito ya consumado de la serie biográfica de Luis Miguel, los actores Diego Boneta, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Camila Sodi y Paulina Dávila contaron a Netflix que les transmite “Cuando calienta el sol”, la icónica canción de artista. También hablaron sobre lo que significa el astro para ellos tras haber sido parte de una producción basada en su vida.

Antes de estrenar la serie, Boneta, quien se puso en la piel del cantante, contó a Billboard: “No tengo la voz de Luis Miguel. Llevo 18 años cantando, pero estas son las canciones más difíciles que me tocaron interpretar. Tuve que volver a aprender a cantar, porque no podía hacerlo con mi tono, tenían que ser los tonos de Luis Miguel. Tuve que cambiar el vibrato, ver dónde coloca él la voz, cómo pronuncia las s. Además, trabajamos con Kiko Cibrián [productor estelar de LuisMi], como productor musical de la serie. No hay pistas, todos los instrumentos fueron regrabados”.

‘Luis Miguel, la serie’ presenta la historia oficial autorizada de la vida del artista mexicano, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.

 

Pero Luisito... ¿Por qué? 😰 #LuisMiguelLaSerie

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

  • Gentileza Netflix.