VIDEOS

La Mala Rodríguez pregunta dónde están sus “Gitanas”

Después de colaborar con Juan Magan en “Usted”, la rapera española lanza single y video.

La múltiple ganadora del Latin Grammy Mala Rodríguez estrena un tercer sencillo y video del año. “Gitanas” sucede a su colaboración con Juan Magan, “Usted” (con la cual obtuvo el Disco de Platino en España), y ya se encuentra en todas las plataformas digitales de streaming.

El clip muestra a la rapera española rodeada de mujeres de todas las edades bailando flamenco por las calles de la Sevilla, España. La canción es un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, el cual también incluirá el single “Me voy” featuring Ibeyi & King Doudou.

 

Esta canción no es la típica canción... Esta canción es una llamada, mi alma está ahí gritando, espero que tú grites conmigo. Ya no estamos solas... ❤️ quien me protege????? Yo!!!!! De frente!!!!!! Muchas gracias por todo el apoyo y el cariño que me estáis mostrando, lo fácil cae ligero y yo llevo ya muchos años con vuestro amor fuerte caminando... eso me hace tremendamente poderosa.... Gracias, gracias, millones de gracias, hoy me siento muy afortunada. Es para nosotras. Para todas las mujeres que conozco y amo... sois tantas!!! Os quiero tanto!!!!! Me habéis inspirado tanto!!!! Esto es para vosotras. Es por vosotras. Os quiero muchísimo. A todas, siempre. Gracias, gracias... necesitaba hacerlo. #quienmeprotege? #gitanas

Una publicación compartida de Mala Rodriguez (@malarodriguez) el

  • Gentileza Industry Works.