VIDEOS

El trap sigue creciendo: Ecko presenta "Keloké"

  • Gentileza Ecko
En solo cinco días, el video sumó 1.4 millones de reproducciones en YouTube.

Ecko agrega otro punto en su CV: presenta su nuevo sencillo “Keloké”, una fusión de trap y reggaetón feat. Sander Wazz, Mike Malva y Berna Flex; el single acumuló en 5 días más de 1.4 millones de views en YouTube y lo posicionó entre los 50 artistas más escuchados de Spotify.

Ignacio Matías Spallatti nació en Buenos Aires el 7 de junio de 1999. A los 10 años, comenzó componiendo canciones de reggaetón y rap. Poco a poco, se fue incorporando a las batallas de freestyle en plazas, y al ver su repercusión decidió enfocar su carrera a la música, bajo el nombre artístico de Ecko.

Incursionando en géneros como el trap, rap y reggaetón, se convirtió en un artista versátil que tiene proyección mundial -es uno de los más escuchados en Latinoamérica-. Sus influencias en su juventud fueron fueron Don Omar, Cosculluela y Eminem, entre otros.

Algunos de los mayores logros fueron ser campeón de varias competiciones importantes de Argentina como El Quinto Escalón, participó en el estadio Luna Park en La Batalla de Los Gallos, tocó en el teatro Gran Rex y Tecnópolis, y fue invitado a competir en España en La Batalla de Los Gallos mundial, en representación de Argentina -logró el 3º puesto-.