Coca-Cola For Me presenta:

Reputation de Taylor Swift tiene su primer Nº1 en el Adult Pop Songs

"Delicate" es el séptimo tema de la cantante que llega a lo más alto de ese chart.

Recién ahora, el álbum de 2017 de Taylor Swift, Reputation, logró posicionar una canción en el Nº1 del Adult Pop Songs (presentado por Coca-Cola For Me): "Delicate" ascendió del Nº3 a la cima.

El single principal del disco, “Look What You Made Me Do”, escaló hasta el Nº7 en octubre. Esa fue la marca máxima que consiguió Reputation en el chart. Después siguieron “…Ready for It?” y “End Game” feat. Ed Sheeran y Future, que llegaron hasta el Nº10 y Nº13, respectivamente.

“Delicate” es el séptimo Nº1 de Swift en el Adult Pop Songs, la cuarta mejor marca desde que la lista se lanzó en 1996: Maroon 5 lidera con 12 temas en lo más alto, luego están P!nk con nueve y Katy Perry con ocho.

Las siete canciones de Taylor que alcanzaron el tope del chart fueron, además de “Delicate”, “I Knew You Were Trouble” (una semana, en 2013), “Shake It Off” (8 semanas, en 2014), “Blank Space” (6 semanas, en 2015), “Style” (dos semanas, en 2015), “Bad Blood” feat. Kendrick Lamar (3 semanas, en 2015) y “Wildest Dreams” (4 semanas, en 2015).

  • PH: Austin Hargrave