TAG Heuer presenta:

J Balvin festeja su primer Nº1 en el Hot 100

  • Gentileza J Balvin
Es gracias a "I Like It", que también representa la primera vez que Bad Bunny llega a la cima y la segunda vez de Cardi B.

Uno de los sueños de J Balvin -embajador de Tag Heuer- se hizo realidad: la estrella colombiana logró su primer Nº1 en el Billboard Hot 100, con su colaboración en la canción de Cardi B “I Like It”, en la que también participa Bad Bunny.

“Estoy feliz, feliz, feliz, muy feliz”, Balvin le dijo a Billboard. “No puedo estar más agradecido. Es increíble todo lo que está pasando, realmente le tengo que agradecer a Dios por este momento espectacular”.

"I Like It" es el segundo Nº1 de la rapera, y el primero de J Balvin y Bad Bunny. La máxima marca del colombiano era el puesto Nº3 con “Mi gente”, junto a Willy William y Beyoncé, en octubre del año pasado. El pico de Bad Bunny era, hasta ayer, el Nº36 con “Te boté” feat. Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam y Ozuna.

En 2017, Balvin le había dicho a Billboard que la posibilidad de que una canción en spanglish llegue al Nº1 del chart era real. “Es posible; quizás tome muchos años, pero a medida que las nuevas generaciones emergen, se dan cuenta de que Estados Unidos no es el único lugar del planeta y que el inglés no es el único idioma que vale. Yo voy a seguir muy enfocado en cantar en español” –después de esa entrevista, “Despacito” con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber llegó al Nº1 y se mantuvo allí por 16 semanas–.

Esta semana, J Balvin también celebró que su canción “Ambiente” alcanzó el tope del Latin Airplay chart. Es su décimo Nº10 en el chart.