LANZAMIENTOS

Tini y Morat dan “Consejos de amor”

La argentina y el grupo colombiano se unieron en un nuevo single dedicado a aquellas personas que no se animan a dar el primer paso en una relación.

“Pude haber sido yo”, se lamentan Tini y Morat en el estribillo de su nueva canción romántica. La letra fue escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres (ambos productores de éxitos como “Despacito”), Felipe González Abad, Germán Duque, Sebastián Yepes, y dos de los integrantes de Morat: Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza.

El video ya cuenta con más de 280 mil visualizaciones en YouTube y relata la historia de dos personas que se enamoran pero que nunca se animan a dar el primer paso para concretar una relación. El pop se combina con el sonido acústico de guitarras y hasta de un banjo.

Tini ya había participado de otras importantes colaboraciones con artistas como Karol G en “Princesa” y Nacho en “Te quiero más”. Luego de hits como aquellos, la argentina se juntó con Simón Vargas MoralesJuan Pablo IsazaMartín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil (Morat). El más reciente single del cuarteto colombiano, "Besos en guerra", supera las 140 millones de visitas en YouTube e incluye una versión junto a Juanes.