SHOWS

Paulo Londra va por su segundo Gran Rex

  • PH: Jonathan Quintero
Después de agotar las localidades de la función del 28 de septiembre en una semana, el cordobés agregó otra fecha para dos días después.

Con 20 años y formado en las batallas de freestyle en las plazas, Paulo Londra es el argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en YouTube. Admirado y seguido por artistas de la talla de J Balvin, el cordobés agotó en menos de una semana las localidades para su primer show en el teatro Gran Rex (28 de septiembre). Entonces, decidió apostar doble y anunció una segunda función el 30 de septiembre. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

A comienzos del año pasado, grabó su primera canción, "Relax", que se transformó en un hit inmediato: pegadizo, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views. En octubre pasado, gracias a la gestión de una youtuber colombiana muy popular que es admiradora de su música, Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue "Condenado para el millón", que tiene más de 85 millones de views en Vevo, y "Nena Maldición", su mayor éxito hasta el momento con 240 millones de views.

También ha colaborado con el grupo colombiano Piso 21 en “Te amo”, video que supera las 250.000 reproducciones. Su último single, “Dimelo”, se posicionó primero en las listas durante varios días y lleva cosechado, a un mes de su lanzamiento, más de 67 millones de reproducciones en YouTube.

“Me re gusta cuando la gente dice ‘Qué bien, Paulo, que no habla de drogas’ o que digan que los hago bailar sin hablar de eso. Me re llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo”.

 

Y la mejor cura para mi fueron ustedes 🙏

Una publicación compartida de Paulo Londra (@paulolondra) el