GIRAS

La Beriso regresa de su gira por España con Disco de Platino

El grupo está en medio de un tour que celebra sus 20 años de carrera. Además, el álbum Pecado capital fue premiado por el gran número de ventas obtenido.

La Beriso volvió a la Argentina luego de una gira por España que comenzó el 24 de mayo en Zaragosa y se extendió hasta el 3 de junio, pasando por ciudades como Valencia, Murcia, Málaga, Madrid, Tarragona, Barcelona, y cerrando con Pamplona.

El extenso tour, que ya pasó por Argentina, México, Uruguay, Colombia, Chile, Estados Unidos y España, continuará con shows en Temperley (15, 16 y 17 de junio), Rosario (11 de agosto), Paraguay (25 de agosto), Mendoza (6 de octubre) y San Luis (7 de octubre).

Por otra parte, el álbum Pecado capital fue premiado como Disco de Platino. El trabajo cuenta con 15 canciones y fue producido por Armando Ávila, ganador de múltiples premios Grammy. El material fue presentado por primera vez el 17 de diciembre de 2016 en el Estadio Club Atlético River Plate, luego de que en ocho años no se haya realizado ningún concierto en el Monumental.

Entradas a la venta para el show del 17 de junio en el Auditorio Sur de Temperley a través de Ticketek.