EVENTOS

Stefano Marocco abrirá el show de Laura Pausini en el Luna Park

El rosarino llamó la atención de la cantante italiana, de Maluma, de Carlos Vives y de Yuri en la sexta temporada de La Voz México en 2017. El artista ya tiene fechas para presentar su nuevo single, “El silencio de tu voz”, en Buenos Aires.

Stefano Marocco es un rosarino que pasó de subir videos en su canal de YouTube a participar del exitoso reality La Voz México en 2017. En el programa, logró conquistar al jurado formado por Maluma, Carlos Vives, Yuri y Laura Pausini, de quien será telonero en un show en el Luna Park el próximo agosto.

A principios de 2018, el artista lanzó “El silencio de tu voz”, y actualmente se encuentra en México produciendo otro sencillo llamado “Frío”, que se estrenará en los próximos meses. Marocco presentará su trabajo el 20 de septiembre en el teatro Sony de Buenos Aires (tuentrada.com), y el 16 de agosto será parte de la gira Circus Maximus de Laura Pausini, abriendo el show que la italiana dará en el Luna Park (ticketportal).

Previamente, el santafesino actuará el 15 de julio en el Foro del Tejedor en Ciudad de México, y el 1° de septiembre en el Galpón de la Música en Rosario.

Marocco junto a Lali en los premios MTV Miauw 2017

 

#tbt After Party @mtvmiaw 🌹

Una publicación compartida de Stefano Marocco (@stefanomarocco) el