SHOWS

Sig Ragga tiene show en el Vorterix

  • Gentileza Sig Ragga
Luego de recibir tres nominaciones a los premios Grammy Latinos y otra a los premios Gardel por su último disco “La promesa de Thamar”, el grupo que lleva 20 años recorriendo escenarios dará un show el 15 de junio en Colegiales.

El teatro Vorterix recibe este 15 de junio a Sig Ragga, la banda de música que se caracteriza por fusionar el reggae con elementos de jazz en sus canciones. Tavo y Pepo Cortés, Juanjo Casals y Nicolás González son los miembros del grupo formado en Santa Fe en 1997, y llevan 20 años realizando presentaciones en Argentina y en otros lugares de América Latina.

Durante el 2017, Sig Raggae recorrió Argentina (Santa Fe, Buenos Aires, Salta, Tucumán, La Plata, San Miguel, Mendoza, Neuquén, Río IV, Tandil, San Juan) promocionando La promesa de Thamar, su tercer y más reciente álbum, editado en 2016.

El trabajo le valió  tres nominaciones a los Grammy Latinos, en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa por “Ángeles y serafines” (2016) y “Antonia” (2017). Al mismo tiempo, la producción los sorprendió con su primera nominación a los premios Gardel, a finales del año pasado.

La agrupación también tuvo la posibilidad viajar a otros países para presentarse en festivales como FIA en Costa Rica, Cortocircuito en Colombia, y Siempre Vivo Reggae en Chile. En Argentina, Sig Ragga participó del Pepsi Music, Personal Fest, Cosquín Rock y Lollapalooza (tercera edición).

Entradas a la venta a través de www.allaccess.com.ar.