LANZAMIENTOS

Guillermo Beresñak tiene nuevo single: “Encontré una razón”

Así se titula el primer corte de su más reciente producción “La tremenda dimensión”. Este año, el artista presentará su nuevo trabajo discográfico en una gira por Latinoamérica, y el 22 de junio protagonizará un show en La Tangente.

El músico, cantautor y productor independiente Guillermo Beresñak presentó “Encontré una razón”, el sencillo debut de su último álbum La tremenda dimensión. En este 2018, el trabajo discográfico será editado por Sony Music y dará comienzo a un tour por América Latina.

A lo largo de su carrera, Beresñak intervino en la producción de más de 80 discos de artistas como Kumbia Queers, Miss Bolivia, Leonchalon, Natalia Oreiro (en la película Gilda, no me arrepiento de este amor en 2016), entre otros. En 2009, el artista comenzó su carrera como solista y cinco años más tarde participó junto a Charly García, Fito Paez y Catupecu Machu del homenaje televisivo a Gustavo Cerati, transmitido por Canal 7.

Durante el vigente año, además de la gira de presentación de “La tremenda dimensión”, el cantante oriundo de Zona Oeste de Gran Buenos Aires se centrará en la producción musical de “El Potro”. El largometraje se basa en la vida de Rodrigo, el famoso y aclamado cuartetero.

El 22 de junio, Guillermo Beresñak presentará su nuevo material en La Tangente. Entradas disponibles en boleterías y a través de TickeyHoy.