LANZAMIENTOS

Miranda! le hace burla al patriarcado en el video de "Tu padre"

El single está incluido en el último álbum de la banda, “Fuerte”.

Dirigido por Leo Damario, el videoclip del nuevo single de Miranda!, “Tu padre”,  se basa en un cortometraje protagonizado por una niña que vive sola y que conoce a un niño al que invita a su mundo de adultos. La canción está incluida en el último álbum de la banda, Fuerte, nominado a los premios Latin Grammy en 2017 como “Mejor Álbum de Pop Rock” y recientemente ganador del premio Gardel a la Música 2018 como “Mejor Álbum Grupo Pop”.

“Siempre fue una de nuestras favoritas, una de las canciones en las que la gente responde más. Es un número electro pop clásico”, comentó Ale Sergi sobre el nuevo sencillo. El video de “Tu padre” propone un mundo en donde no existe el patriarcado. Finaliza con la frase: “La amistad es amor real. Tranquilo, papá”.

Miranda! continua con una extensa gira de shows en la que recorrerán los escenarios de todo el país. En el mes de julio regresarán a España para presentarse en las ciudades de Caldas (Festival Portamérica), Madrid (Festival Río Babel) y Alburquerque (Festival Contemporánea).

  • PH: Marcelo Setton