VIVO

Guns N' Roses tocó "Shadow of Your Love" por primera vez en 31 años

La versión original de la canción fue grabada en 1987, y ahora estará incluida en la reedición de Appetite for Destruction.

El público de Guns N’ Roses que estuvo en Odense, Dinamarca, el miércoles 6 de junio –en el marco de la gira Not In This Lifetime− recibió una sorpresa: a la mitad de set, la banda tocó un lado B poco conocido, de la época anterior a su fama.

La canción elegida fue “Shadow of Your Love” (que cuenta con un reciente videolyric), escrita por Axl Rose y el exguitarrista Izzy Stradlin para Hollywood Rose, el embrión de lo que después se transformaría en Guns N’ Roses. Fue grabada durante las sesiones de su álbum debut, Appetite for Destruction, en 1987.

Fue la primera vez que el grupo tocó el tema desde el 22 de junio de 1987; aparecerá en la versión Super Deluxe de la próxima reedición de Appetite, que saldrá el 29 de junio. Una versión en vivo de “Shadow of Your Love” había sido incluida en una versión de 12 pulgadas del sencillo de 1987 “It’s So Easy” y cómo un lado B del sencillo de 1991 “Live and Let Die”.

  • PH: Marc Grimwade/Getty Images