SHOWS

Lauren Jauregui presentó sus tres primeros temas en vivo

  • PH: Ramona Rosales
Fue durante su primer show oficial como solista, en la apertura del concierto de Halsey en Brasil.

Halsey ha elegido a Lauren Jauregui para que abra los shows de la etapa latinoamericana de su gira mundial Hopeless Fountain Kingdom −en Argentina se presentarán en el Gran Rex el 9 de junio−.  Al parecer, la ex Fifth Harmony tuvo más protagonismo del que esperaba: los aplausos y vitoreos fueron arrebatadores cuando decidió estrenar tres temas nuevos durante su actuación del miércoles en Sao Paulo, Brasil. Fue su primer show oficial como solista.

Jauregui, que aún no ha lanzado material oficial como solista –pero sí hizo algunas colaboraciones−, mostró diversidad sonora en las nuevas canciones: el impactante rock jam de “Toy”, la balada pop de “Inside” y el R&B ralentizado de “No Expectations”.

“Chicos, estoy gritando. Oh por Dios, ¡sus reacciones y ya había gente cantándolas hacia el final! Los amo”, tuiteó Jauregui después de la performance. “Gracias, São Paulo, tenés mi corazón para siempre. ¡Mi primer show!”.

Las entradas para el Gran Rex se consiguen a través de la web de Ticketek y en sus puntos de venta.

En Australia y Nueva Zelanda, la invitada especial de Halsey será Kehlani; en Norteamérica, la acompañará la cantante de soul Jessie Reyez, mientras que en Asia, la cantante emergente de Yakarta, Niki