TRAP

Lit Killah: El trap como norte

El argentino lanza “Bufón”, un nuevo single que sucede a sus éxitos “Apaga el celular” y “De$troy”.

El rapero, trapero y freestyler Lit Killah lanza en junio su nuevo single, “Bufón”. La nueva canción –sucesora de las exitosas “Apaga el celular, que lleva más de 54 millones de visualizaciones, y “De$troy, que alcanza los 13 millones de reproducciones– conserva el estilo característico del artista, el mismo que lo llevó a la fama y lo convirtió en uno de los exponentes y referentes actuales más importantes del trap argentino.

A los 18 años, Lit Killah –que se caracteriza por la rapidez y la fluidez de rapeo– es una de las grandes promesas de este nuevo género que pisa cada vez más fuerte en Latinoamérica. Actualmente, el joven radicado en Buenos Aires suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, 13 millones de reproducciones en Spotify y más de 66 millones de vistas en YouTube.

Impulsado por su carisma y su creatividad para componer su propia música, llegó a millones de fanáticos y logró liderar los charts y las listas de éxitos del género. Lit Killah va, sin dudas, camino a convertirse en uno de los grandes nombres de esta movida sin precedentes que copó Internet, saltó a las discotecas y suena en todas las calles del país.

  • Gentileza Warner Music