VIDEOS

Tove Lo da lecciones de sexo oral en el nuevo video de "Bitches"

La acompañan Charli XCX, Icona Pop, Elliphant y ALMA.

Tove Lo sigue provocando en el nuevo video del remix de Bitches, en el que participan Charli XCX, Icona Pop,  Elliphant y ALMA. La pandilla interpreta a unas profesionales contratadas por Paul W. Downs para complacer a su novia (interpretada por Jessy Hodges) en el sexo oral… y hacen un trabajo muy meticuloso: herramientas y técnicas para la lengua. Al parecer, consiguen su prometido y bailan alrededor de la pareja cuando el hombre muestra lo aprendido.

“Tove es una de nuestras mejores amigas, y cuando propuso juntarnos, aceptamos todas sin pensarlo”, dijo Icona Pop. “Todas en este track somos tan distintas, pero somos mujeres líderes en cada uno de nuestros proyectos. Juntas nos sentíamos las Spice Girls del 2018”.

Seguida a otras canciones como “Lady Wood” y “Disco Tits”, “Bitches” acompaña la naturaleza seductora y desafiante de la sueca. Incorporar temas como la liberación sexual y la identidad queer es su marca registrada. Para ella, en la batalla contra el odio irracional, la creación de música pop candorosamente queer y centrada en el baile es su arma más poderosa. Así lo explicó en una carta de amor dirigida a la comunidad LGBTQ+ vía Billboard.

"Hay muchas formas de luchar. Y a mí me encanta hacerlo a través de la celebración", escribió. "Me he encontrado con muchos ignorantes, que piensan que “el orgullo” no es más que una gran fiesta de baile llena de purpurina, arco iris y tangas (¡¿hay algo malo con eso ?!). No puedo esperar a que estas personas se den cuenta. Y cuando lo hagan, serán bienvenidos con los brazos abiertos".