noticias

Gorillaz anunció nuevo álbum (y tiene su primer videoclip)

The Now Now cuenta con las colaboraciones de Snoop Dogg y Jamie Principle. Se editará el 29 de junio.

Para una banda virtual, Gorillaz tiene una gran cantidad de material real para ofrecer. El grupo liderado por Damon Albarn confirmó el miércoles que Humanz ya tiene sucesor: The Now Now es el nombre de su nuevo disco, que saldrá a la venta el 29 de junio. Un día después, presentaron el video del primer single, “Humility”, que adentra al cantante líder 2-D en una aventura en Venice Beach, en la que se topa con Jack Black (quien hace un solo de guitarra).

El video de este tema de jazz-pop fue dirigido por el ladero de Albarn, el artista Jamie Hewlett, y aunque no figura el invitado especial del video –el guitarrista y cantante George Benson, de 75 años de edad–, Black hace lo posible para que la mímica del rasgueo sea lo más realista posible.

Mientras que Humanz incluía una larga lista de colaboradores (Pusha T, Mavis Staples, D.R.A.M, Vince Staples, Danny Brown y más), el nuevo LP cuenta con dos: Snoop Dogg y Jamie Principle. Además, la banda anunció que el Demon Dayz (el festival que Gorillaz organiza) tendrá su primera edición en los Estados Unidos.

 

  • PH: Jamie Christopher Hewlett