Coca-Cola For Me presenta:

Por primera vez, Tini Stoessel ingresa al Top Latin Pop Songs

No hay ningún otro artista nacional entre los 40 puestos.

Que un artista nacional ingrese a los charts de Billboard es todo un hito. Tini Stoessel ya lo había logrado en el Social 50 (con su pico más alto en el puesto Nº35), gracias al impulso de sus redes sociales. Ahora, la novedad es su canción “Princesa” −que cuenta con la colaboración de la estrella de la música urbana Karol G, la posicionó−, por primera vez, en el Nº37 del Top Latin Pop Songs, en el que no hay otro argentino. Anteriormente, Karol G ya había estado cinco veces en ese chart: "Ahora me llama" (Nº10), "Casi nada" (Nº33), "Mi mala" (Nº38), "Hello" (Nº39) y "Pineapple" (Nº49). Las otras mujeres que están actualmente en el chart son Cardi B, Jennifer Lopez, Sofía Reyes, Natti Natasha, Leslie Grace, iLe y Laura Pausini. 

La canción fue compuesta por Tini y Mauricio Rengifo (integrante de Cali y el Dandee), Andrés Torres y Carolina Giraldo. La producción estuvo a cargo de Rengifo y Torres, dos de los productores más reconocidos del momento, responsables de éxitos como “Despacito”.

Por su parte, el video, con una importante carga de sensualidad, fue producido por Diego Peskins y Martín de Escalada, y dirigido por Santi Franco y Agus Tafet. Cuenta con la participación actoral de Juan Manuel Gilera, y llegó a más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Próximamente Tini se presentará el 26 de mayo en el Luna Park, como parte del tour internacional del festival Radio Disney Vivo. Luego, esta gira la llevará al Arena Movistar de Santiago, Chile, el 1 de junio. 

  • Gentileza Tini Stoessel