TV

Canal Sony televisará los finales de The Voice y American Idol

El 24 de mayo a partir de las 22 h, tendrá lugar el capítulo final de la temporada 14º de The Voice. Seguido a este episodio, llegará el final de la temporada 16º de American Idol.

The Voice, el reality de TV musical que tiene a Adam Levine, Alicia Keys, Kelly Clarkson y Blake Shelton como jurados, llega a su fin. El día jueves 24 de mayo a partir de las 22 por la pantalla de Canal Sony, se podrá ver el final de la temporada número 14º. Además, a continuación, se transmitirá el final de American Idol, que tiene a Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie

El vencedor, de ambos concursos, será determinado por votaciones del público a través de teléfonos, Internet, SMS e iTunes Store. Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera: Cablevisión canal 50 y en Digital 309, DirecTV canal 208 y en HD 1208, y Telecentro canal 411 y en HD 1035.

Adam Lambert, Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Craig Wayne Boyd, Chloe Kohanski, Jordan Smith y Josh Kaufman son algunos de los ganadores más exitosos de ambos realities de TV.

  • American Idol 2018. ABC/Craig Sjodin.
  • The Voice, 2018. NBC.