Festivales

Lorde, Robbie Williams y MGMT encabezan el Personal Fest 2018

  • Foto: Olivia Bee.
La cita será los días 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad Buenos Aires. Además, Airbag, Indios y Usted Señalemelo son algunos de los artistas nacionales que forman parte del line up. Con la incorporación de Paraguay como plaza el 8 de noviembre, el festival de la conectividad se vuelve regional.

Tras la presentación de 2ManyDjs en Crobar, el Personal Fest anunció el line up de su edición 2018. Lorde, Robbie Williams y MGMT serán sus headliners, mientras que en segundo línea se encuentran Belle & Sebastian, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter y Mercury Rev, entre otros.

Como suele ser costumbre, el festival también incluye nombres nacionales de peso y en esta ocasión Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo García e Indios son algunos de ellos. El cartel lo completan: Zoé, Rob Da Bank, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Usted Señalemelo, Cuco, Gus Dapperton, Yonaka, Hipnótica, Ibiza Pareo, XXL Irione, Nidos, Valdés, Tomás Justo, La Femme D'Argent, Hembro, Julio Franchi, Ainda Dúo, Las Luces Primeras y Guli.

El Personal Fest 2018 tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad Buenos Aires. Antes, habrá dos ediciones en el interior de la Argentina: el 6 de octubre, con Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra, estará en la Plaza de la Música de Córdoba; y el 8 de noviembre pasará por el Jockey Club de Paraguay con Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian.

El 4 de junio comenzará la preventa exclusiva para socios del Club Personal y, más tarde, se abrirá la venta general por sistema Ticketek.