Festivales

Se abrió la convocatoria para el festival Ciudad Emergente

El evento se va a realizar desde el 13 al 16 de septiembre en la Usina del Arte y calles aledañas en el Distrito de las Artes. La inscripción es vía online.

Llega una nueva edición del festival de cultura joven más importante de la Ciudad que, año tras año, ofrece una programación basada en la música, el arte y la tecnología. Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos AiresCiudad Emergente se realizará del 13 al 16 de septiembre en la Usina del Arte y calles aledañas en el Distrito de las Artes.

Hace más de 10 años que el festival está consolidado como la mayor plataforma de encuentro y difusión de la cultura joven. Su propuesta es traer el futuro al presente: nuevas bandas de rock nacional e internacional, cine alternativo, ciclos de poesía, revistas de cultura joven, muestras de fotografía y arte digital, street dance, street art y stand up. Es un centro de intercambio de ideas, donde los artistas que recién empiezan y también los consagrados tienen su espacio para expresarse.

Ahora, ya está abierta la convocatoria para nuevos talentos de todo el país: músicos, foodtubers, bailarines, artistas urbanos y comediantes pueden postularse para ser parte del evento. La inscripción se realiza por acá