SHOWS

Bad Bunny consolida su crecimiento con una trilogía en Buenos Aires

Por Santiago Torres |
  • Fotos de Mono Gomez para Lauría Dale Play
  • Fotos de Mono Gomez para Lauría Dale Play
  • Fotos de Mono Gomez para Lauría Dale Play
  • Fotos de Mono Gomez para Lauría Dale Play
El cantautor puertorriqueño, de notable crecimiento internacional, ofreció el primero de sus tres shows en el Luna Park. Duki, Neo Pistea, Dakillah, YSY A y Cazzu aportaron el toque local. Uno de los íconos del trap repite esta noche, sold out. Últimos tickets disponibles para el lunes.

Bad Bunny agotó las localidades meses antes de su llegada a Argentina y sigue sorprendiendo. En su tercera visita al país, Benito Antonio Martínez Ocacio -su verdadero nombre-, consolidó su crecimiento con un show de casi dos horas cada vez más sólido y contundente gracias a un repertorio más amplio, cargado de hits como Sensualidad, Si tu novio te deja sola, Solita, Mayores, Soy peor, Krippy Krush o la balada Amorfoda.

El puertorriqueño de 24 años, que se destacó en la Billboard Latin Music Week de Las Vegas, forma parte de una generación que se basa en el lanzamiento permanente de singles y remixes, y en la unión de fuerzas con otros artistas. Así lo volvió a demostrar anoche, cuando le dio un lugar de privilegio a Duki, uno de los exponentes locales de mayor proyección y que debutará en el Luna Park el 5 de octubre después de haber agotado las localidades en el Gran Rex hace dos semanas. Juntos hicieron Loca en compañia de Cazzu. "Esta es tu gente, tú haces lo que se te da la gana aquí", le disparó antes de Si te sentís sola, tema del argentino. Otro gran momento fue cuando, desde el público, subió al escenario a Lucho, de sólo 16 años, quién emocionó a todos por su atrevimiento y carisma.

 

@badbunnypr + @dukissj #Loca 💥

Una publicación compartida por Lauria (@lauriadaleplay) el

El éxito de Bad Bunny incluye varias aristas. La amplitud que demostró en los últimos meses después de haber participado en múltiples colaboraciones con artistas de distintos géneros y nacionalidades como Cardi B, Enrique Iglesias, Ozuna, Victor Manuel, Wisin, Nicky Jam, Becky G, Natti Natasha, Prince Royce, J Balvin, Maluma o Daddy Yankee, le permitieron ampliar una base de fans que no para de crecer y que abarca desde niños de 7 u 8 años hasta adultos ávidos de música nueva. Ese mismo crossover también aplica a su impacto en Estados Unidos y Europa donde se ha vuelto referencia a la hora de buscar featurings en español. Por otra parte, el crecimiento del trap y el reggaetón en general lo tienen como uno de sus abanderados y responsables de una dinámica arrolladora que se caracteriza por una frecuencia inédita de lanzamientos permanentes que terminan habitualmente en los primeros puestos de los charts como el Hot 100, Hot Latin Songs y Spotify.

#LaNuevaReligiónTour continuará en las ciudades de Córdoba (17 de Mayo, Plaza de la Música), Rosario (18 de Mayo, Metropolitano), La Plata (19 de Mayo, Estadio Atenas), Mendoza (23 de Mayo, Arena Maipú), Tucumán (24 de Mayo, Central Córdoba) y Corrientes (25 de Mayo, Anfiteatro Cocomarola). Últimos tickets a la venta para mañana y el resto de la gira aquí.