SERIES

Kally’s Mashup tendrá una segunda temporada

La producción de los nuevos capítulos comenzó a principios de mayo en los estudios de Viacom en Buenos Aires.

Después del éxito de sus primeros 75 capítulos, Nickelodeon Latinoamérica confirmó que habrá una segunda temporada de Kally’s Mashup. Desde su estreno en octubre de 2017, la serie alcanzó más de 16 millones de televidentes en la región convirtiéndose en uno de los programas más vistos en las redes y el primero en la app de Nick desde su lanzamiento.

“El éxito de Kally's Mashup es una genuina representación de amor, talento y profesionalismo de parte de todos los involucrados en la serie. Ahora que lanzamos la producción de la segunda temporada la serie también expande su viaje por todo el mundo. Es un gran honor ser parte de este increíble proyecto ", comentó Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow.

En marzo se lanzó el álbum Kally's Mashup: La Música a través de Sony Music y Deep Well Records. La producción incluye 18 canciones escritas por Adam Anders, junto con su esposa Nikki Anders, y su viejo colaborador Peer Åström. Anders también se desempeña como creador y productor ejecutivo de la serie.

La segunda temporada de Kally's Mashup será producida por 360 Powwow y Anders Media Inc., en los estudios de Telefe en Buenos Aires, a partir de mayo. La serie contará con su elenco original, así como algunas nuevas incorporaciones que se anunciarán pronto.

 

😍 ¿Cuál es tu canción favorita de #DALLY? @maiareficco @alexhoyer_

Una publicación compartida de Kally's Mashup Music (@kallysmashupmusic) el

  • Gentileza Telefé.