VIDEOS

Vetusta Morla estrena video de ciencia ficción rodado en México

“Consejo de sabios” es el quinto clip de su álbum ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

Es la primera vez que Vetusta Morla produce y rueda uno de sus vídeos fuera de España. Dada la conexión con México, la banda hizo un hueco en su gira Latinoamericana para ponerse bajo las órdenes de Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé y realizador de videos musicales (Zoé, Chetes, Volován y División Minúscula).

“Consejo de sabios es una de las canciones más representativas del nuevo disco y una de las preferidas de la gente, así que teníamos una gran responsabilidad de mostrar un buen concepto para acompañar a la letra y significado de la canción; el vídeo para mí es metafórico y la temática principal es el recuerdo. Para representarlo, he utilizado elementos de la ciencia ficción como son la androide y el pájaro robot”, dijo el director.

Este es el quinto video de Mismo sitio, Distinto lugar después de "Te lo digo a ti" (dirigido por Nacho Vigalondo), "Deséame suerte" (dirigido por Fernando Franco), "El discurso del rey" (dirigido por Colectivo Audiovisual Cuadra Picha) y "Punto sin retorno".

  • Vetusta Morla - Consejo de Sabios