SHOWS

Benjamín Amadeo tuvo su noche consagratoria en el Teatro Ópera

  • Gentileza Sony Music Argentina.
  • Gentileza Sony Music Argentina.
El pasado sábado 14 de abril el músico dio un show de casi dos horas,  con Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag como invitados.

Benjamín Amadeo adelantó a Billboard AR en los estudios de Coca-Cola For Me que su show en el Teatro Ópera sería “el más importante de su vida”, pero lo que no sabía es que también sería una noche consagratoria en su carrera musical.

El músico presentó el sábado 14 de abril todas las canciones de su álbum debut Vida Lejana ante un recinto colmado fanáticos y amigos. Por eso no faltaron canciones como "Volaré", "Vida Lejana" y su último single “Cada noche”.

Como legitimación de su consagración en el nuevo pop argentino, Amadeo contó con la participación de Abel Pintos para un set acústico que incluyó "No me olvides", "Todavía" y "10 mil". En guiño con su lado más rockero, Benjamín también subió al escenario a Patricio Sardelli. El cantante y guitarrista de Airbag ofreció su digitación para una versión más espesa de “Perdí la cuenta”.

Además, como había adelantado en la entrevista con Billboard AR, Amadeo incluyó en el setlist un medley de covers en el que fusionó "Fue Amor" de Fito Páez con "Trátame Suavemente" de Melero y Soda Stereo.

Próximos shows:
12/5 Córdoba, Teatro Quality.
18/5 Santa Fe, Teatro Luz y Fuerza.
19/5 Rosario, Plataforma Lavarden.