BILLBOARD LATINOS

La evolución de Luis Fonsi en los Billboard Latin Music Awards

  • Luis Fonsi y Daddy Yankee en los Billboard Latin Music Awards de 2017. Foto vía Getty Images.
Un día después de que cumpla 40 años, lo celebramos con un repaso de todos looks en la premiación desde su primera participación.

Ayer, 15 de abril, Luis Fonsi cumplió 40 años y el staff de Billboard lo celebra con un repaso de todos sus looks durante los Billboard Latin Music Awards a través de los años. Fonsi se presentó un total de ocho veces en la ceremonia de la premiación. Su primera vez fue en 2001 y la última en 2017 cuando cantó junto a Daddy Yankee “Despacito” por primera vez.

El puertorriqueño ganó un total de cuatro Billboard Latin Music Awards, incluyendo en 2017 el Hope Award por su trabajo social. En 2010, se llevó a casa el Latin Pop Airplay, Latin Pop Airplay Artist of the Year, Male y Latin Pop Albums Artist of the Year, Solo. Para esta edición, Fonsi tiene 10 nominaciones al igual que su colega Daddy Yankee.

Los Billboard Latin Music Awards se celebrarán en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 26 de abril y se podrán ver en vivo en la Argentina por Telemundo Internacional.

Mirá la evolución de Fonsi a través del tiempo:

Luis Fonsi en los Billboard Latin Music Awards de 2004 en Miami Arena.

Luis Fonsi en 2006 durante los Billboard Latin en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood.

Luis Fonsi en los Billboard Latin Music Awards de 2011 en el Bank United Center de Miami.

Luis Fonsi en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards de 2015, Miami.