Presenta Coca-Cola For Me

Bad Wolves trae de vuelta un clásico de los Cranberries

"El hecho de que todas estas personas se están enamorando de la canción por primera o segunda vez es un testamento de su calidad de composición y de su atemporalidad", dice Tommy Vext sobre "Zombie".

“Todo se trata de honrar su legado, amamos a The Cranberries”, dice el frontman de Bad Wolves, Tommy Vext, sobre la banda de Dolores O’Riordan, cuyo track “Zombie” pasó seis semanas en el Nº 1 del chart Billboard Alternative en 1994. Bad Wolves, que se formó en 2017 y va a lanzar su álbum debut, Disobey, el 18 de mayo, grabó inicialmente su cover y se lo mandó a O’Riordan, quien pidió cantar en él. Su plan era grabar las voces el 15 de enero, pero murió ese mismo día en Londres, a los 46 años.

Cuatro días después, el grupo lanzó su versión, cuyos ingresos parciales beneficiaron a la familia de O’Riordan. El cover de Bad Wolves entró en el Nº 54 del Billboard Hot 100 y subió del 27 al 2 en el chart Digital Song Sales, según Nielsen Music, motivado por la continua apreciación de la música de O’Riordan.  

La canción incluso tuvo 5,1 millones de streams en los Estados Unidos, y 1,7 millones de impresiones de la radio que la ubican en el puesto Nº 40 del Rock Airplay. “El hecho de que todas estas personas se están enamorando de la canción por primera o segunda vez es un testamento de su calidad de composición y de su atemporalidad –dice Vext sobre O’Riordan–. Su trabajo continúa”.