TAG Heuer presenta:

Las 10 mejores presentaciones femeninas de los Billboard Latin Music Awards

  • Rodrigo Varela/Getty Images.
Desde Celine Dion y Jenni Rivera a Shakira y Gloria Estefan. La premiación se realizará el próximo 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

Ya son 20 años desde que Billboard y Telemundo se asociaron para celebrar anualmente los Billboard Latin Music Awards. Durante estas dos décadas, muchas artistas femeninas han realizado grandes presentaciones de sus hits, así como también, han rendido tributo a otros músicos. Por ejemplo, Jennifer López rindió homenaje a Selena en 2015 y Olga Tañon hizo lo mismo con Marc Anthony en 2012.

Por esta razón, Billboard compiló las diez mejores presentaciones de artistas mujeres en el escenario principal de los Billboard Latin Music Awards en toda su historia: desde Celine Dion a Jenni Rivera pasando por Shakira y Gloria Estefan.

Los Billboard Latin Music Awards es la culminación de la Billboard Latin Music Week, que este año tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos, del 23 al 25 de abril. La premiación se realizará el 26 de abril y será transmitida en Argentina por Telemundo Internacional desde las 20 h.

Mirá las mejores presentaciones femeninas de los BBLMA a continuación:

2001 -- Paulina Rubio, "Y yo sigo aquí"


2001 -- Gloria Estefan, "Por un beso"


2002 -- Celine Dion, "Aun existe amor"


2003 -- Thalia, "A quien le importa"


2006 -- Shakira, "Hips Don't Lie"


2008 -- Kany García, "Hoy ya me voy"


2011 -- Gloria Trevi, "Me río de ti"


2012 -- Jenni Rivera, "Medley"


2012 -- Olga Tañón tributo a Marc Anthony


2015 -- Jennifer Lopez tributo a Selena