SHOWS

Bad Bunny agotó dos Luna Park y agrega una tercera función

  • Mary Beth Koeth.
No quedan entradas para las funciones del 12 y 13 de mayo para ver al "Conejo Malo" en el estadio porteño, pero ya están disponibles para la compra las entradas para su función del 14 de mayo.

En 2017, Bad Bunny agotó dos estadios Luna Park y cuando parecía que tan solo repetiría la hazaña -como si fuese poco-, el trapero la superó. Con el sold out de sus shows para los días 12 y 13 de mayo, sumó una tercera función para el 14 de mayo. Su gira en Argentina incluye conciertos en Córdoba (17 de mayo), Rosario (18 de mayo), La Plata (19 de mayo), Mendoza (23 de mayo), Tucumán (24 de mayo) y Corrientes (25 de mayo).

El principal referente del trap a nivel mundial desembarcará en Argentina con su gira #LaNuevaReligión. Su último video “Dime si te acuerdas” fue lanzado el 1 de marzo y ya acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Además, el pasado 1 de abril entregó un nuevo single, “Me rolié”, que está disponible en todas las plataformas de streaming.

Las entradas para su tercera función en el Luna Park del 14 de mayo se encuentran disponibles por sistema TicketPortal, desde $650.