VIDEOS

Turf une dos canciones en un video

Con un plano secuencia, los liderados por Joaquín Levinton engancharon “Disconocidos” y “Contacto” en un solo clip. El próximo 7 de abril se presentarán en el Teatro Vorterix.

Turf lanzó un videoclip que une dos canciones de su último álbum, Odisea. Con un plano secuencia, el director Gonzalo Llamas Sebesta enganchó las canciones “Disconocidos” y “Contacto”.

La pieza cinematográfica comienza comienza en el mítico bar “Mamita”, donde se puede ver como la noche va deformando la realidad a medida que van pasando las horas hasta convertirlos a todos en zombies. Además, se distinguen las participaciones de la conductora Ernestina Pais y el comediante Radagast. Luego, la cámara sale del bar y se eleva hasta enfocar a Joaquín Levinton en un balcón. Allí comienza a sonar “Contacto” y el video muestra a los integrantes de Turf tocando en diferentes terrazas de Buenos Aires.

El sábado 7 de abril continuarán con la presentación de Odisea en el Teatro Vorterix. Las entradas se pueden conseguir por sistema AllAccess.