Festivales

La expansión del Buena Vibra: ya tuvo su sexta edición

Por Walter Garré |
El festival nació a principios de 2017.

El verano está llegando a su fin, pero las propuestas resisten con virtuosismo. Así fue la noche del viernes en Centro Cultural Konex, en la sexta edición del festival Buena Vibra, que contó con la participación de algunos de los mejores exponentes de la escena emergente nacional. La jornada fue inaugurada pasada la medianoche por el sonido urbano-experimental de Coral Casino.

A continuación, el escenario se transformó en el living de la casa de Louta, el performer que sorprendió a todos en 2017 y planea próximo disco para mediados de este año. Luego fue el turno de Perras on The Beach, que comenzó a despedirse de su disco debut, “Chupalapija”. El cierre, de la mano de Poncho, hizo que el lugar se transformara en un disco, en una de las últimas presentaciones de “Joya”.

En el patio, entre los shows, el público disfrutó de un espacio de lectura de revistas Billboard, con distintas ediciones para elegir. Además,  una exposición de muralistas y arte curada por Filgo, una feria de vinilos presentada por Exile y un área de juegos arcade.