Coca-Cola For Me presenta:

‘Black Panther: The Album’ va por su tercera semana en la cima del Billboard 200

De esta manera, logra ser el soundtrack con mayor semanas en el Nº1 desde ‘Frozen’, en 2014.

Black Panther: The Album acumula tres semanas en lo más alto del Billboard 200, presentado por Coca-Cola For Me. En la semana terminada el 8 de marzo, el álbum vendió 76 mil unidades según Nielsen Music. De esa suma, 15 mil fueron en ventas tradicionales.

El set se convirtió en el soundtrack con mayor cantidad de semanas en el puesto Nº1 desde Frozen, en 2014. Entre las canciones del disco, hay nombres como Kendrick Lamar (que se encargó de la curaduría y producción), The Weeknd, SZA, Khalid y James Blake, entre otros.

El Billboard 200 muestra los álbumes más populares basándose en su consumo total. La cifra final combina las ventas del álbum, con las ventas de temas equivalentes a un álbum y su equivalente en streams.

En el segundo puesto se encuentra The Greatest Showman, que pasó del puesto Nº5 al Nº2 después de aumentar un 14% sus ventas en la última semana. El single This Is Me, que pertenece al álbum, estuvo nominado a los Oscar 2018 por Mejor Canción Original, pero no ganó. Tory Lanez completa el podio con su segundo álbum de estudio Memories Don’t Die, con un total de 54 mil unidades vendidas en su primer semana, de las cuales 15 mil viene de ventas tradicionales.