SHOWS

Natalia Lafourcade agrega una función en el Gran Rex

  • Foto: Julio Cesar Aguilar Fuentes / AFP/ Getty Images.
Tras presentarse en los Oscar 2018 y lanzar la segunda parte de ‘Musas’, la cantante sumó una fecha en la Argentina para el 26 de abril.

Después de un comienzo de año que incluyó un nuevo álbum −Musas Vol. II− y una presentación en los Premios Oscar 2018 −junto a Gael García Bernal cantando Recuerdame de la película Coco -, Natalia Lafourcade sumó un nuevo show a su visita a Buenos Aires.

A la presentación anunciada para el 27 de abril en el Gran Rex, le sumó otra un día antes, el 26 de abril. El Vol. II de Musas es un nuevo homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos. El material recolecta 13 composiciones interpretadas con fuerza y calidez, donde la cantante demuestra cómo las tradiciones musicales de Latinoamérica no dejan de evolucionar y siguen siendo contemporáneas.

“Mi propio tributo es contar las historias de todos a través de la música. Me siento afortunada porque logré hacer un proyecto que rinde homenaje a algo en lo que creo: la música que tenemos en México y otros lugares muy nuestros. Para mí hay que interpretar los temas de estos grandes compositores con respeto y humildad”, dijo Lafourcade.

Las entradas para sus shows en el Gran Rex se pueden conseguir por sistema Ticketek, desde $350.