CHEVROLET ONIX INVITA:

Imagine Dragons calienta la previa

  • PH: Eliot Lee Hazel
Además de prepararse para una nueva presentación en el Lollapalooza Argentina, la banda de Dan Reynolds publicó un tema nuevo y anunció gira.

Next to Me es el nuevo single que estrenó Imagine Dragons, acompañado de las nuevas fechas en verano de su gira Evolve Tour, que regresa el 5 de junio a ciudades de los Estados Unidos como Boston, Toronto y Nueva York, entre otras.

El track, producido por Alex Da Kid, es la primera canción que lanzan después de su exitoso tercer álbum, Evolve, que vendió más de 1,3 millones de álbumes en los Estados Unidos y cuenta con más de 4000 millones de reproducciones en todo el mundo.

La gira en Norteamérica contará con la presencia de Grace VanderWaal como invitada especial. La cantautora de tan solo 14 años saltó a la fama y cautivó a miles de personas con su ukelele en el programa America’s Got Talent, y estrenó su primer álbum Just the Beginning a finales del 2017.

Este verano, HBO Documentary Films estrenará el documental Believer, presentando al vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, explorando sobre el trato que la Iglesia mormona les da a los miembros de la comunidad LGBTQ.