TAG Heuer presenta:

Finalmente, Nicky Jam y J Balvin lanzaron su nueva canción juntos

“Será un hit, se los garantizo”, advirtió Nicky Jam en enero. En seis días, el video de ‘X (Equis)’ acumuló más 71 millones de views en YouTube.  

El 2018 de Nicky Jam comenzó con un saludo de ‘felicidades’ en Instagram, que incluyó una primicia.  “Feliz año a todo el mundo, aquí reportandome”, abre el cantante y luego continúa: “Este año estará de vuelta con un single junto a Balvin, estoy seguro que les gustara. Será un hit garantizado”.
 
El pasado 1 de marzo, los cantantes lanzaron X(Equis) su nuevo single y video en conjunto. En menos de una semana, el clip superó las 71 millones de reproducciones en YouTube y se ubicó dentro del Top 10 en las tendencias de la plataforma. Grabado en la nueva meca del reggaetón, Medellín, la canción fue escrita por Nicky Jam y J Balvin, y producida por Afro Brother y Jeon, con el sello de Saga WhiteBlack y Alejandro Patiño.
 
Actualmente, el cantante de El Amante se encuentra en plena grabación de su serie biográfica El Ganador, la cual estará disponible próximamente por Telemundo en los Estados Unidos y Puerto Rico, y en el resto del mundo a través de Netflix.

 

Reportándome

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Tranquilo @nickyjampr estamos rompiendo !!!😂😂😂😂🔥🔥 X

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el