LANZAMIENTO

Se lanzó un cover inédito de Johnny Cash versionado por Chris Cornell

El tema fue presentado en el prgrama de Zane Lowe por Beats 1. Escuchalo acá.

El año pasado, el suicidio de Chris Cornell sacudió a todo el mundo. El talento vocal del cantante de Soundgarden y Audioslave lo convirtió en uno de los íconos de rock de los años 90 y 2000.

A principio de mes, Billboard informó que Cornell había contribuido en Johnny Cash: Forever Words, un álbum tributo que reúne versiones alternativas y poesía escrita por la leyenda del country; Cornell grabó You Never Knew My Mind algunos meses antes de su muerte.

El álbum fue grabado principalmente en The Cash Cabin Studio en Hendersonville, Tennessee, y será lanzado el 6 de abril a través del sello Legacy Recordings. Coproducido por el John Carter Cash, hijo de Johnny, y Steve Berkowitz, el LP incluirá 16 temas, interpretados por Willie Nelson, Elvis Costello, Alison Krauss & Union Station, Kacey Musgraves, Rosanne Cash (hija de Johnny) y más.

Ahora bien, el track que versionó Cornell se lanzó a través del programa de Zane Lowe en Beats 1. Allí, Cash hijo contó: “Me contacté con Chris Cornell y le dije: ‘¿Te gustaría ser parte de esto?’. Él estaba muy emocionado. Me dijo que amaba a mi papá, y que estaba escuchando esos álbumes en vivo de mi padre y sus discos conceptuales de los 60”.

Esuchalo el tema acá: