Coca-Cola For Me presenta:

Justin Timberlake logra su cuarto Nº1 en el Billboard 200

Fue con ‘Man of The Woods’, su quinto álbum de estudio.

Después de presentarse en el medio del Super Bowl, Justin Timberlake ubicó su quinto trabajo discográfico en la cima del Billboard 200, presentado por Coca-Cola For Me. Es la cuarta vez que el músico logra llegar al Nº1 del chart. En el pasado lo hizo con su álbumes The 20/20 Experience – 2 of 2, The 20/20 Experience y FutureSex/LoveSounds. Su único disco en no hacerlo fue Justified, lanzado en 2002, que se posicionó en el puesto Nº2.

Según la auditora Nielsen Music, Timberlake vendió más de 290 mil unidades en la primera semana de lanzamiento, de las cuales 242 mil fueron en ventas tradicionales. Es el mejor de debut para un artista masculino desde el lanzamiento de DAMN de Kendrick Lamar, que vendió 603 mil copias en su primer semana a la venta en mayo de 2017.

El Billboard 200 muestra los álbumes más populares basándose en su consumo total. La cifra final combina las ventas del álbum completo, las ventas de temas equivalentes a un álbum y su equivalente en streams.

El Nº2 del chart lo ocupa Migos con Culture II, mientras que The Greatest Showman completa el podio. Divide de Ed Sheeran sube al puesto Nº4 y Bruno Mars desciende al Nº5 con 24K Magic.